Arbeláez Cundinamarca

Montañas al amanecer

Dios es Amor

Descubre el amor que transforma vidas.

Bosque con luz dorada

Una Familia de Fe

Aquí siempre encontrarás un lugar para ti.

Lago tranquilo

La Esperanza Vive

Cristo es la luz en medio de la oscuridad.

Carretera hacia el horizonte

Fortaleza en la Oración

Habla con Dios, Él siempre escucha.

Acerca de Nosotros

La Iglesia de Arbeláez es un lugar donde la fe, la esperanza y el amor de Dios se viven cada día. Somos una comunidad cristiana que abre sus puertas a todos, sin importar su historia, para que encuentren en Jesús una nueva vida, paz en el corazón y propósito para el futuro. Creemos en el poder de la oración, en el valor de la Palabra y en el encuentro personal con Cristo como camino de transformación. Nuestro compromiso es ser una familia espiritual que acompaña, inspira y apoya a cada persona en su caminar con Dios. En medio de las montañas de Cundinamarca, queremos ser luz para Arbeláez y sus alrededores, llevando un mensaje de fe viva, amor al prójimo y servicio comunitario. Más que un templo, somos un hogar donde todos son bienvenidos a crecer juntos en la gracia y verdad de nuestro Señor.

En medio del ruido del mundo, hay un lugar donde tu corazón puede descansar, donde las lágrimas se transforman en esperanza y la soledad en compañía. Aquí no solo encontrarás una iglesia, encontrarás una familia que te recibe con amor y un Dios que siempre tiene sus brazos abiertos para ti.

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 14:27

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

1 Pedro 1:3

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Juan 8:12

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Proverbios 3:5-6

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Efesios 1:7

En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

¡CÓMO LLEGAR!